Acepté ser primer precandidato a concejal del Partido de Lincoln

Por este mismo medio, tal como el 30 de octubre de 2016 hice pública mi disposición a participar en la elecciones de este año, hoy confirmo que soy precandidato a concejal del Partido de Lincoln encabezando la lista de Cambiemos.

En estos 230 días escuchando a miles de vecinos y desarrollando distintas actividades logré comprobar que las muestras de apoyo recibidas son más que suficientes para decidir asumir este compromiso.

Fruto de ese caminar y de tantos diálogos fuimos sumando nuevas voluntades ciudadanas dispuestas también a hacer su contribución y así se consolidó lo que hoy es un gran grupo de trabajo conformado por personas de buenas intenciones.

Semejante acompañamiento me llevó a aceptar encabezar una lista consensuada entre dirigentes y militantes de todos los espacios políticos que conformamos el frente Cambiemos Lincoln en la que detrás de los 21 nombres que figurarán impresos, hay un equipo mucho más amplio y con las mismas convicciones.

También quiero destacar las actitudes de Gustavo Santimaría y Maximiliano Díaz Franco quienes declinaron sus precandidaturas, por el PRO y la UCR, y me manifestaron su apoyo y acompañamiento. Valoro y agradezco sus gestos y una vez más los convoco a ser parte de esta propuesta colectiva.

Ahora comienza otra etapa, que es el camino formal hacia las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias que se desarrollarán el domingo 13 de agosto.

En este tiempo volveremos a tener oportunidades de encontrarnos, de recibir críticas y de seguir sumando ideas.

Desarrollaré una campaña austera en recursos materiales y generosa en contacto directo con los vecinos. En eso creo y así lo haré. Estoy dispuesto a caminar mucho y a escuchar más.

Por último hago propicia la ocasión para invitarlos a sumarse desde el lugar que quieran y en las condiciones que puedan a la tarea de militar y multiplicar nuestras propuestas para que lleguen a todos los ciudadanos del Partido de Lincoln.

Les agradezco la confianza dispensada, sepan que pueden contar conmigo y que espero contar con ustedes.

Comentarios Facebook